Eliminación de las principales plagas

En esta sección le describiremos cómo realizamos nuestro servicio de eliminación de chinches.

 

¿Porque elegirnos a nosotros? 

 

En los últimos 5 años la infestación de chinches de cama es un problema que representa crecimientos de población de hasta un 1000%. Mucha gente nos comenta: "Es la primera vez que esto me pasa". Nosotros respondemos: "Sí, y no será la última, desafortunadamente". Sin embargo si podemos reducir las probabilidades de una nueva infestación, mediante tips que le daremos como parte de nuestro servicio.

 

El 80% de nuestros servicios son para eliminar chinches. Nos han tocado casos extremadamente críticos y muy ligeros.

 

¿Cómo llegan las chinches a mi casa? De muy diversas formas; en un mueble usado, en nuestra ropa, en la ropa de un visitante, en nuestras maletas de viaje, etc.

 

¿Donde las encuentro? En la butaca de un cine, de un teatro, en el asiento de un autobús, de un avión, en el transporte público, en la casa de un vecino, en la casa de un familiar, en un asilo, en un albergue, en un hotel; independientemente de la categoría, etc. Prácticamente donde sea, ya no hay lugares "libres de chinches". Tenemos que cambiar  nuestros hábitos para buscar reducir las probabilidades de llevar chinches a nuestra casa.

 

¿Cómo hacemos  nuestros servicios? Nuestros servicios se basan en el MIP (Manejo integrado de Plagas). El cual consta de los siguientes pasos:

 

A) Inspección: Antes de empezar la aplicación debemos revisar las áreas donde se pueden esconder estos insectos, los cuales pueden ser colchones, bases de cama, cortinas, cuadros, cabeceras, buros, posters, etc.

 

B) Identificación: En muchas ocasiones la gente tiene piquetes o irritaciones en la piel, a veces son chinches, a veces son ácaros del polvo, o ambos. En otras ocasiones son mosquitos. Es importante tener la certeza de la presencia de la plaga para combatirla de la manera más efectiva y segura.

 

Como se si tengo chinches? Tal vez no las veamos físicamente, pero si encuentro manchas negras en las sábanas o en las fundas de las almohadas es indicativo de la presencia de chinches.

 

C) Planificación: Una vez confirmada la presencia de la plaga a combatir, hay que determinar las medidas de control, el producto  a utilizar y las áreas a tratar.

 

D) Aplicación de medidas de control: Una vez hecha la identificación y la planificación, tendremos la certeza que nuestro tratamiento tendrá un éxito rotundo. Esto incluye medidas tanto químicas como no químicas. Generalmente nuestros servicio se basa en un tratamiento por aspersión, es la técnica base del control de plagas, pero es la que mejor resultado nos ha dado. Debemos realizar dos aplicaciones con intervalo de una semana entre uno y otro,. El tratamiento se realiza en las recamaras y muebles de sala, excepto en la cocina, ahí nunca encontraremos chinches.

 

E) Evaluación: Mediante sus comentarios u observaciones mediremos el éxito de nuestro servicio de eliminación. En caso de  no tener éxito  en los dos servicios pagados, haremos los necesarios hasta eliminar el problema al 100%, ese es nuestro compromiso con usted.

 

F) Mantenimiento: Es aconsejable un mantenimiento periódico o un tratamiento preventivo, según nuestra experiencia, cada 3 o 4 meses.