Itchybitsi Spa

Quiere tener la certeza de eliminar los piojos y liendres en una sola aplicación? Ven con nosotros.

 

¿Qué es un itchyBitsi SPA?

 

ItchyBitsi SPA es un Centro / estetica infantil especializado en eliminación de piojos y liendres mediante un procedimiento diseñado para obtener excelentes resultados de una manera rápida y con el uso exclusivo de productos naturales.

 

Estamos conscientes de lo que significa que nuestros hijos lleguen con estos insectos a nuestras casas y de que representa una ardua tarea. Por esta razón, esta experiencia la convertimos en una experiencia más agradable, cómoda y efectiva. En nuestro centro encontrarás instalaciones cómodas para la aplicación de los tratamiento, DVD’s, juegos, literatura infantil y todo lo que los niños necesitan para hacer más placentero su tratamiento.

 

¡Haz tu cita y ven a conocernos, te esperamos!

 

¿Porque somos tu mejor opción?

  • Amplia experiencia en la aplicación de tratamientos y amplio conocimiento sobre los piojos y su ciclo de vida.
  • Tu hijo no tendrá que faltar a clases a causa de los piojos, en un par de horas tendremos el problema resuelto.
  • Recibe un certificado de aplicación del tratamiento para que tu hijo regrese al colegio al día siguiente. Y estará de vuelta en sus actividades normales.
  • No tendrás que hacer ningún otro gasto, ni experimentar con tratamientos tóxicos ni remedios caseros.
  • Personal especializado en la eliminacion de piojos y liendres
  • Remover piojos es nuestro negocio, lo hacemos todo el día, todos los días… no pierdas tu tiempo ni tu dinero!

Ven a itchyBitsi Spa y olvídate de los piojos!

 

Tambien le brindamos servicio de aplicacion a domicilio, con la misma garantía que en Spa, en una sola aplicación, con un tiempo aproximado de 1 a 3 horas, dependiendo el largo de su cabello.

 

Ya nó más rascarse, irritaciones, horas de estres y muchas otras torturas a sus hijos tratando de quitarles estos molestos parasitos.

 

El procedimiento es muy sencillo y totalmente seguro. Cominiquese con nosotros  y le comentaremos como nuestro tratamiento le dará la solución a su problema de piojos y liendres.

Cuando buscamos información en internet dificilmente encontramos una solución real, solo encontramos remedios caseros que no nos solucionan el problema al 100%, por lo cual a veces podemos tardarnos mucho tiempo en eliminar el problema.

 

Con nuestro servicio de aplicación y al momento de visitarles le daremos todas las recomendaciones para prevenir una posible reinfestación de estos parasitos.