Nosotros lo hacemos por ti!!!

Lavamos y desinfectamos tu colchón

¿Conocías a los ácaros del polvo?

¿Colchones sucios por chinches?

 

Las chinches dejan excremento en nuestros colchones, excremento que contiene bacterias que pudieran ser patógenas.

 

Existen, además, en nuestros colchones, ácaros del polvo, orina de nuestros pequeños, restos de comida saliva, sudor, hongos, esporas de hongos, bacterias, pelos de nuestras mascotas, etc.

 

Con el paso del tiempo, todos estos elementos se van reproduciendo de forma exponencial, y el riesgo potencial de generar alergias se va multiplicando muy rápidamente.

 

Por eso es necesario lavar y desinfectar nuestros colchones, cuando menos cada 6 meses.

¿Colchones sucios por ácaros del polvo?

Pregunte por nuestras promociones

La cama y el colchón son conocidos por ser una fuente para la proliferación de los ácaros de polvo y los alérgenos que son los principales responsables de alergias y problemas respiratorios.

Tu colchón puede contener un promedio de hasta 2 millones de ácaros de polvo. La sensibilización de los ácaros de polvo es cada vez mayor: alrededor de 300 millones de personas sufren de asma y alrededor de 200 a 250 millones de personas sufren alergias.*

 

*Organización Mundial de Alergia (WAO) Libro Blanco sobre Alergias, 2013.

Nuestro servicio incluye aspirado, limpieza con equipo especial de inyección y succión. En la inyección se aplica detergente diluido en agua y al mismo tiempo se va succionando aproximadamente el 80% del agua, por lo tanto el secado completo tardaría entre 2 y 3 horas.

 

El video muestra de cómo se realiza el lavado de lavado de los asientos de un camión. Este mismo proceso se realiza en los colchones de nuestra casa.

 

Nuestro servicio se complementa con un tratamiento térmico. Se aplica vapor  entre 120°C y 125°C, a esta temperatura se eliminan los ácaros, bacterias, chinches, etc.